![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que cuando haces referencia a lo de estar hasta los h... de los navegantes de barra de bar y de machotes iba por ti porque por mi parte tengo DOS vueltas al mundo y al bar voy a por café y poco más, y eso si voy. Supongo que para hacer estos comentarios tendrás alguna experiencia que te avale, sino es así, mejor vigila lo que dices porque puede volverse contra ti. Es posible que no me haya expresado bien pero lo que es seguro es que no te has leído bien los comentarios y además has sacado una frase de un contexto sin entender realmente a quien iba mi crítica que por otro lado es totalmente lícita. Te lo pondré otra vez muy claro por si no lo entiendes. Sin desmerecer el enorme mérito de los navegantes que no son foco de mi crítica sino de admiración, está bastante claro que me refiero a la ORGANIZACION de la regata que parece haber edulcorado la prueba con la excusa de los icebergs seguramente con el fin de reducir el porcentaje de roturas y abandonos que suele ser habitual en estas pruebas. Gran parte del encanto y la esencia de este tipo de pruebas en la lucha contra los elementos y los caprichos de la naturaleza está en saber mantener, preservar y/o reparar con ingénio y recursos ingeniados sobre la marcha las roturas o los imprevistos que surgen por el azote de la dureza de la prueba, pero si por lo que sea se evitan ciertas situaciones pasa a ser una prueba menos dura, menos selectiva, menos atractiva, etc. Un saludo Optisail ![]()
Editado por Jwhite en 26-02-2011 a las 14:55. |
|
|