![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, Tamamoana, qué va, qué va... Que tengo que escribirlo todo y se lleva un rato
![]() Bueeeno, pues ya estamos en el barco. ¡Se dice antes que se hace! ¿Os acordáis donde íbamos a poner la sonda, en el cofre de proa? Pues ahí ponemos nuestra tabla ![]() Ajusta bastante bien y nos queda centrada con la línea de crujía ![]() Esta es la cantidad de silicona que ponemos al sensor. Ahora, que ya tenemos intención de dejarlo fijado, ponemos un poco más que en la prueba. ![]() Lo ponemos en el cajón, intentando dejarlo lo más horizontal posible y un bip suena a nuestra espalda ![]() ![]() ¡Marchando más silicona para fijar la tabla! ![]() Aprovechamos la tabla para fijar el emisor wireless que envía la señal al indicador. ![]() Mientras cerramos el cofre, un par de vocecillas suenan desde el pantalán... ![]() ¡Hoooooola paaapáaaaaaa! Me parece que por hoy se acabó el bricolaje. Falta fijar el indicador en la bañera y probar todo navegando, pero eso se quedará para otro día. ¿Soy el único al que cualquier cosa a hacer en el barco se le eterniza durante semanas y semanas?... Me parece que no ¿verdad? Espero que os haya interesado. ¡Un abrazo! Editado por Fausto en 10-03-2011 a las 23:34. |
| 5 Cofrades agradecieron a Fausto este mensaje: | ||
mardelevadecadi (11-03-2011), PICÓN (14-03-2011), TAMAMOANA (10-03-2011), teteluis (20-06-2011), yoyete (11-03-2011) | ||
|
|