Vermouth para todos y tapa de cortesía, continuando con el post "por que no me quiere mi piloto".
Ayer desmonte mi ST 4000 y la correa y los cilindros de teflón están bien, pero me di cuenta que el cojinete, si se le puede llamar así a las tres piezas de plástico con bolas de acero que van entre la correa y la carcasa de plástico, pues bien una de ellas estaba la mitad fuera del sitio y con algunas bolas rodando por libre, lo volví a colocar todo en su sitio, con la esperanza de que no me vuelva a rechazar la palanca del embrague del motor, la prueba de fuego será mañana.
Estaba equivocado en una cuestión, pues pensaba que los ruidos que emitía la rueda provenían de el ST 4000, cual es mi sorpresa que los chirridos los produce la mecha o la propia rueda, me podríais indicar alguna solución al respecto, pues soy bastante novato en esto y desconozco donde hay que engrasar o mirar para verificar si tiene algún cojinete en mal estado.
Muchas gracias de antemano a todos por las respuestas y por la paciencia que tenéis conmigo.
Saludos.
Gomonne