![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrás mirado lo más sencillo de reparar y que ha sido la única causa, a lo largo de los últimos cuatro años, de que mi bomba no cogiera agua (en tres ocasiones).
Me explico: la palanquita que te permite seleccionar si entra agua o si solo la vacía, la que está en la parte alta de la bomba, tiene, por dentro, un garfio que mueve una especie de tapita de goma que forma parte de la junta. Ese garfio se sale, a veces, de su posición, normalmente por un movimiento brusco de la palanquita y, en ese momento, la bomba deja de coger agua. Mira esto lo primero ya que es cuestión de unos minutos el revisarlo. En cuanto a lo de la obstrucción de la entrada .... sacas el tubo de su entrada a la bomba y soplas .... notarás como salen burbujas por fuera ... si esto es así parece que obstruida totalmente no está (al menos esto es lo que yo hago). Suerte. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera que "volaba" sobre el agua... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 07:37 |
| Pasacascos y grifo de fondo | Drago | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-07-2007 22:55 |
| mi entrada | Dorwin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 28-03-2007 21:09 |
| Consejo sobre deposito de agua | glauc | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-03-2007 23:59 |
| Entrada En Sancti Petri | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-02-2007 22:10 |