Qué bueno este club!!

Me asocio (pero no a mi

que para mí

)
Para cuando el club lleve un poco más de funcionamiento propongo que empecemos a calcular el STIX de los patitos feos
Como voy con tiempo, os cuento una batallita: cuando mi sobrino tenía unos siete tacos se fue a pasar un finde con sus padres a un hotel y al parecer se quedó prendao de una niña... en fin, esos bonitos flechazos de la infancia. Mi cuñao (

) que es un tocapelotas le hacía burla todo el rato "que si carlitos se ha enamorao de una niña muy fea" y ese rollo. Total, que agarro a mi sobrino y le digo muy serio "carlitos ven, que quiero tener contigo una conversación de hombre a hombre". Mientras el chaval me miraba también muy serio, con los ojos como spinakers, le digo muy solemne: "Te voy a decir una cosa que no tienes que olvidar nunca -el tío, flipao, negando despacito con la cabeza- "no hay niñas guapas ni niñas feas. Hay niñas que te gustan y niñas que no te gustan y lo que te digan, ni caso". No se si se acordará pero es una de las dos o tres cosas sensatas que he dicho en toda mi vida.
Salud y que no decaiga el espíritu del club de los patitos que, por si alguien no se ha coscao, es de lo más marinero!