La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2011, 19:42
Calavera Calavera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: El Club de los Patitos Feos

Qué bueno este club!! Me asocio (pero no a mi que para mí )

Para cuando el club lleve un poco más de funcionamiento propongo que empecemos a calcular el STIX de los patitos feos

Como voy con tiempo, os cuento una batallita: cuando mi sobrino tenía unos siete tacos se fue a pasar un finde con sus padres a un hotel y al parecer se quedó prendao de una niña... en fin, esos bonitos flechazos de la infancia. Mi cuñao () que es un tocapelotas le hacía burla todo el rato "que si carlitos se ha enamorao de una niña muy fea" y ese rollo. Total, que agarro a mi sobrino y le digo muy serio "carlitos ven, que quiero tener contigo una conversación de hombre a hombre". Mientras el chaval me miraba también muy serio, con los ojos como spinakers, le digo muy solemne: "Te voy a decir una cosa que no tienes que olvidar nunca -el tío, flipao, negando despacito con la cabeza- "no hay niñas guapas ni niñas feas. Hay niñas que te gustan y niñas que no te gustan y lo que te digan, ni caso". No se si se acordará pero es una de las dos o tres cosas sensatas que he dicho en toda mi vida.

Salud y que no decaiga el espíritu del club de los patitos que, por si alguien no se ha coscao, es de lo más marinero!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Calavera este mensaje:
Bob (13-05-2011), J.R. (13-05-2011)

Cleansailing

Reglas del foro