La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-05-2011, 16:33
PEPEYE PEPEYE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: imitacion al suelo interior

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Rescato el post ya que hoy he hecho el encargo.... me ha costado decidirme!!

Bueno, el tema es que he encargado hoy el material de GERFLOR para hacer el suelo interior, me lo mandan desde Madrid a Palma, un total de 5 m2 al precio de 54€ transporte incluido.

Tardará unos 10 días en llegar, pero tanto da ya que los portes han sido 2,5€

Los de GERFLOR genial, me atendió ana y todo ha sido pim pam pum... en un par de horas ya tienen el pedido en marxa. He encargado la referencia 0229 BOAT, ya que es la única en formato loseta autoadeshivo, el resto va en rollos.

Ayer ya compré la sierra de calar, un par de caballetes, y esta tarde me paso por mundiforest a por un tablero marino de los buenos.

Bueno, si puedo os iré colgando alguna fotillo del trabajillo... ¿¿Porqué me molan tanto estas chorradillas, y eso que sólo serán 1,5m2 como mucho??

La única pega ha sido que hay que adquirir un mínimo de 5m2, pero bueno a 9€ el metro, se pueden pagar... si me sobran algunos metros y a alguien le interesa pués ya hablamos...

unos y nos vemos pronto!!
Pues yo tambien hice un pedido de ese material a una tienda de Zaragoza y resulta que al abrir una caja observo que las losetas acaban y empiezan lateralemente el dibujo con listones de madera por lo que al poner una al lado de otra falta la tira negra de sica para que guarde una buena simetria. He hablado con la tienda que me tramito el pedido y han tratado de ponerse en contacto con el fabricante hoy ,pero les ha sido imposible, en cuanto tenga una respuesta te lo comento .
Saludos:
PEPEYE

Social

Reglas del foro