La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 30-07-2007, 15:48
Avatar de akiles
akiles akiles esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cualquiera con agua
Edad: 55
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 47 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: lista 6ª, un peligro?

Pues yo opino que un barco de la lista 6a cerca de nosotros debe ser una nota de atención. No un peligro pero sí algo que debemos tener controlado. Sobre todo cuando el de la lista 6a está maniobrando cerca de nosotros (fondeando, maniobrándonos, intentando amarrar en el amarre vecino, etc.)

Yo también alquilo y soy un tío respetable (y mi madre es aún más respetable ) pero sé que tengo menos experiencia que cualquier armador. Sobre todo si comparamos en la misma eslora: un "alquilador de veleros de 42 pies" (yo, por ejemplo) tiene mucha menos experiencia que un armador de un velero de esa eslora. Esto es así siempre (las excepciones son eso. No vale decir que una vez Ellen McArthur alquiló un Hobbie Cat en una playa).

Ya sabemos que es malo generalizar y que todos somos, presuntamente, cuidadosos con lo que usamos aunque sea de alquiler. Yo el que más. Pero también es cierto que una persona que alquila un barco no lo conoce tan bien como su armador.

Vamos a ver, se puede matizar pero en lo básico estoy de acuerdo con el tema que ha abierto Serrucho: "un barco de la sexta lleva a bordo un patrón con menos millas que un armador".

saludos,
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Ya pasó el peligro de diluvio gracias al Gobierno Relampago Foro Náutico Deportivo 39 27-05-2007 17:58
Peligro Minas Miahpaih Foro Náutico Deportivo 12 11-05-2007 22:39
Los trasmallos-Peligro para la Navegación estriborborda Foro Náutico Deportivo 40 06-02-2007 19:44
el verdadero peligro de hacer surf, atencion maka Foro Náutico Deportivo 4 21-12-2006 10:58
PELIGRO Barra peligrosa Miahpaih Foro Náutico Deportivo 33 25-11-2006 04:09


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto