![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, uno de los mejores raticos, si no navego, es pasearme por mi pantalan, saludando, a los vecinos, tomándome cervezas o echándoles una mano a lo que precisen. ¿Seré afortunado, por tener un pantalán así,? o ¿ simplemente me comporto como creo que lo debo hacer, y soy recompensado con un trato igual? ![]() Cita:
Hubiera quedado mejor decir lo que hizo el patrón de otro velero que venia con preferencia y a motor, obviando la marca. También estoy seguro que el iniciador del hilo, no tenia intención de equiparar la marca con una mal actuación de quien lo tripulaba. Prefiero pensar, que son tantísimos los Babarias que surcan nuestras aguas, que se tiene mas opciones de tener un "altercado" con ellos que no con otros, ya que entre esta multitud de armadores de estos barcos, los hay mejor y peor preparados.... como en todos lados. Sumeke, afortunado armador de un Babaria 340 ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|