![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Que va a ser excesiva, lo que tienes es una suerte ... Cuando yo hice las prácticas (con Arganeo, pero la antigua) no llegué ni a Rota, desde Cadiz hasta El Puerto. Eso sí, comer y beber bien bien, navegar menos. Lo que no debes de olvidar es las pastillas del mareo, porsiacá. 2.- Mirate la previsión, que el tiempo anda algo loco, pero yo creo que como mucho un par de mudas y algo contra el frío/lluvia (algo bueno, que para llegar a Tanger hay que acercarse al Sr. Estrecho, famoso por su mala leche) Visitilla al Decatlhon y listo. 3.- Pero bueno, todavía no te has leído nada? Revisa lo que pilles por la Internete o ¡incluso! por las librerías. Yo siempre he tenido como libro de cabecera el Manual de Glenans y lo recomiendo en cualquiera de sus versiones. Circula por la mula.4.- Áprovechate, cuando tu chica y tu os reproduzcais no podrás.Espero que te sirva ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |