![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo, como cliente que soy desde hace bastante y conociendo ya varias empresas de las importantes te puedo decir que no todo el mundo es igual.
Asi mismo tambien comentar que hay empresas mas creativas que otras y buscan diversificar a traves de otro tipo de actividades. Tambien se han hecho con una buena base de datos, un nombre y ademas se han especializado en un tipo de cliente (por perfil y procedencia) y ademas son flexibles y te proponen habitualmente actividades. Hay muchos factores que como cliente me influyen en la valoracion de una empresa. Como por ejemplo el saber que antre cualquier incidencia responden, que me esperan hasta la hora que sea para hacer el embarque, que despues de repetir varias veces tienen confianza en mi y no me piden fianza y que por supuesto los barcos esten bien cuidados. Que por ejemplo quieran saber de ti o simplemente cuando saben que se acerca mal tiempo te llamen para asegurarse que estas bien......... Desgraciadamente sin ser un experto creo que la situacion seguira complicada y que el que se especialice y consiga fidelizar al cliente (no estival) pues sera el que mas probabilidades de sobrevivir tenga. Saludos y siento no ser mas optimista. Coronadobx Editado por coronadobx en 22-07-2011 a las 22:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Rumbo Norte (22-07-2011) | ||
|
|