![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otra vez.
Por cierto malamar perdona, he visto luego que el enlace del reportaje lo habías puesto tu no colt. Nostramo, tienes razón. No pasa el grillete, pero el mismo lo podemos dejar en el tramo de cadena que dejamos caer. Es lo que tenía pensado. Lo mejor que se puede hacer es experimentarlo en la "vida real". El problema es que ahora estoy en el "infierno" estudiando y hasta finales de septiembre no bajo al barco. Si algún cofrade se atreve... con una lanchita pequeña que pueda fondear donde se hace pie por ejemplo en el mar menor. Yo estoy ansioso por probarlo y ver si funciona o si al final no vale para nada. En fin, que voy a ver si consigo volver a centrarme para estudiar. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 19:03 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 20:17 |
| ¿Alguien necesita tripulación para travesía? | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 20:59 |
| Muchas dudas para la travesia desde Venezuela | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-04-2007 11:25 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |