![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hidrobuble esa está muy bien cualificada en los test de las revistas americanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebalaje, pon un link si tienes, plis, y la vemos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si mola !!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
quiron (17-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui el documento mas reciente sobre como rulan
por Y.Monthly(ingles) http://www.rocna.com/press/press_0612_wm_ym_testing.pdf ![]()
|
||||
|
||||
JUASSS CHICOS ... Vaya links, vaya fotos, vaya tesis doctoral !!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Test Malamar !!
Por lo que se puede ver es que todas clavan bien, ya despues unas aguantan más carga que otras.., SPADE 80 y FORTRESS FX37 aguantan 5.000 libras... Bruce se queda en casi 900.. CQR 2.000.. la que no se come un colín es la XYZ.. La DELTA sale bastante bien parada en cuanto a precio-prestaciones.., no? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi parece, Colt ...a mencionar tambien la hermana barata de Spade, la Sword, no articulada y fabricada igualmente en Tunez por su diseñador frances...quien estuvo en el origen de este cambio de orientacion en diseñar un ancla ...Tambien una Britanny de toda la vida (Fortress o CQR) , con palas a 45º tan facil de almacenar por construccion superplana, recibe una buena calificacion para fondos muy blandos. Yo la llevaria de respeto. El otro modelo de garantia de fabricacion es el de Lewmar, la Delta, ademas nada caro comparativamente.
.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-08-2007 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte creo haber entendido que esas 5.000 libras son las que soporta un 40 pies en una tormenta de fuerza 10..., es correcto ?
Por mi parte creo que tanto con la Bruce o la Delta rígida de Lewar voy ya bien sobrado.., a parte de que ya llevo una buena Danforh.., y que con fuerza 10 no voy precisamente a estar fondeado en una cala a merced de las rocas.. Estoy viendo la Sword de Espade y tambien parece aceptable, ahora bien tenemos que adaptarnos a nuestro mercado.., y a nuestro bolsillo.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 19:03 |
| busco tripulación para travesia veraniega | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 20:17 |
| ¿Alguien necesita tripulación para travesía? | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 20:59 |
| Muchas dudas para la travesia desde Venezuela | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-04-2007 11:25 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |