La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2011, 23:57
...
Invitado

Predeterminado Re: conato de incendio y shunt del NASA y cable abrasados

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Fantasticos los links. Mil gracias.

Además voy a poner un aislante en los lugares donde no hay más remedio que fijar la instalación a un mamparo de madera, para evitar que un calentón se convierta en un incendio en la estructura del barco, o por lo menos no estar tan expuesto a ello. Aunque tampoco se puede forrar el barco entero.

Detector de humos va en el pack.

Todo esto me esta enseñando mucho.

A los que aseveran de manera tan tajante que el Nasa no puede medir dos bancos y que las lecturas son erroneas y que el pico de arranque y todo eso les digo que aunque no sea un electricista, sé perfectamente como me ha funcionado el sistema tal y como lo tengo con respecto al NASA BM1 y las lecturas no han sido solo correctas, sino correctisimas. Que cada uno lo monte como considere. Pero asegurar lo que funciona y lo que no de tal modo, no me ha gustado en algún post.

Lo montaré tal cual lo tenía. Con muchas mejoras en materia de seguridad. Pero con el mismo principio con el que me plantee al instalarlo y que, sin lugar a dudas, ha funcionado.

La avería ha sido en otro lugar y con otra problemática ya planteada en el mensaje 1 de este tema.

Saludos y rondas.

Cada uno hace las cosas como prefiere pero el fabricante dice como debe ser utilizado su producto. Ahora bien.... si te han ofendido mis opiniones no te preocupes las borro y tan tranquilos. Suerte con tu montaje.

Editado por ... en 29-09-2011 a las 00:34.
Citar y responder

Social

Reglas del foro