![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo queria agradeceros de nuevo vuestro interes por mi salud que ha dia de hoy va mejorando, lo sé porque tengo ganas de fumar (sssssssss de hecho ya he fumado burro que es uno) el tratamiento deberia de in-cluir ademas de las medicinas de rigor una esposas para amarrarme las manos a la espalda. Jejejejejeje. Tambien agradecido por las guarradas de remedios caseros que me propo- neis pero desconfiad hermanos, el mejor remedio cientifico o no, que existe, es el "calor de pecho ajeno" eso es infalible y no solo para la neumonia. Dunic, creo que el no tomarme la copa (cosa extrañisima en mi) debió ser a que el cuerpo ya debia estar tocado pues esa misma noche cenando (muy mal por cierto en "SA'LLONGA") ya empezaron los "escalofritos". Para los "afoteros" una "afoto" mu artistica del "Dudum" y el "Sonrisa" junticos pero no revueltos que me acaba de mandar el Cofrade Pirulo . ![]() Saludos sin fiebres Miahpaih Yo fui amnesico una vez ....................... o dos. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que preparacion fisica especifica para grandes travesias? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-12-2007 00:17 |
| Averia rodete | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-07-2007 16:01 |
| Avería electrónica GPS | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-06-2007 12:59 |
| Navegar a vela y con el motor y las leyes de la física. | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-03-2007 20:24 |
| Se avecina averia?? | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-11-2006 21:33 |