![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taverneros
quería saber que haceis vosotros con las defensas de barco una vez salís del puerto, nosotros de momento las tenemos atadas fijas por lo que lo único que podemos hacer es meterlas dentro del barco al otro lado de la barandilla. El problema es que entorpece el paso a la cubierta de proa sobretodo cuando vamos cargados de gente. ¿Qué nudo me recomendais para atar las defensas de modo que se puedan soltar cuando sea necesario y se puedan volver a colocar en su sitio y a la misma altura? Mirando por internet me decanto por los nudos correderos que se puedan soltar simplemente tirando del chicote. Nudo bandolero (ver instrucciones para hacerlo): Ballestrinque (ver instrucciones para hacerlo): Gracias, no me olvido de invitar a otra ronda para despedirme ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tonteria: como c... hinchais las defensas | pico | Foro Náutico Deportivo | 45 | 03-09-2007 09:55 |
| OT: Truco para salir del apuro... | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 26 | 02-03-2007 00:02 |
| Consejo antes de salir de la taberna | Alex | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-12-2006 00:36 |
| Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 10:33 |
| Salir del amarre con barcos abarloaos | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-11-2006 09:50 |