Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
Woqr
Como dice un amigo mío. "la mejor caja para meter el dinero es la de zapatos"
Comentas un banco "solvente" que te da el 3% y el Estado el 5%
Ninguno te garantiza ni el pago de intereses ni mucho menos la recuperación de tu capital
Cuando leo "depósito a 5 ó 7 años, con un diferencial basado en no sé qué historias variables de hasta un 7% etc.." me pongo a temblar
Yo creo que el que tenga dinero,que lo deje quieto.No en oro
Quieto, para gastos comunes, años
Y dentro de unos años, Dios proveerá ¡¡ 
|
Entre tu y yo y después de más de haberme leído las casi 1.000 intervenciones en este hilo, hoy en día si me dan a elegir entre meter el dinero en un depósito BBVA o Santandar sabiendo lo que hacen los bancos con nuestro dinero, casi me fío más de las letras del tesoro a 1 año, por mucha prima y tía de riesgo que tengamos por las nubes.
Si os digo la verdad, nos estamos convirtiendo en expertos en prácticas bancarias cada uno de nosotros, y ya no será tan facil llegar a un banco y firmar casi sin leer ni un párrafo ni de la letra pequeña ni de la letra grande.
Si hoy tuviera que pedir un préstamo o meter el dinero en un fondo de inversión, le haría una entrevista personalizada al tío de la sucursal bancaria y hasta que no me explicara quien realmente me va a prestar el dinero, o a donde irían mis ahorros, no le soltaría ni le pediría ni un puñetero euro.