Re: Crisis permanente ?
Bonita y demagógica reflexión del que ve la crisis desde el balcón de casa, pero no creo que complazca mucho a los que la ven desde la misma calle.
Estoy de acuerdo en que una crisis es un buen motivo para un cambio, tanto particular como colectivo, pero también para mostrarse solidario y comprensivo con los que la padecen más crudamente y no intentar justificar su "sufrimiento" como una actitud casi caprichosa y merecida.
Habría que intentar que en lugar de dejar que atomice más la sociedad. Hacer frente común para intentar solucionarla. Y sin que ellos sea visto como una actitud altruista porque a la larga o a la corta... nos va a beneficiar a todos (bueno, casi todos ;-). Tenga la crisis mayor o menor repercusión en cada cual.
|