![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, un vermut que es Domingo
Muchos exponeis como argumento: "Si disfrutas con el viaje velero, con el destino motor "Yo como tractorista de fe verdadera reconocida no estoy de acuerdo con estas afirmaciones. Malamar comentaba algo sobre los pantocazos de las motoras con un poco de mar, y las propiedades de los barcos con semi-desplazamiento que casi no se ven en nuestras aguas, en eso si que estoy completamente de acuerdo. Mi anterior barco era un Menorquin de 8 metros, era un barco con un crucero de 14 nudos, a mi no me gustan las planeadoras. Pero si una cosa os puedo asegurar es que disfrutaba igual navegando que fondeado en una calita. La unica diferencia respecto a la vela es que evidentemente yo navegaba con ruido de motores. Por lo demas mientras un velero se pasa la navegacion "currando" en las velas y escorado, yo me lo paso leyendo un libro y escuchando musica ( pa no oir tanto los motores, siii ), pero el resumen es que yo disfruto igual o mas que un trapero navegando...............Yo tengo algo de experiencia como tripulante invitado en navegaciones a vela, salidas de un dia, algunas travesias Barcelona-Islas, alguna Genova-Barcelona y a pesar de eso, mi fe verdadera y lo que me relaja es el motor, eso si un barco que no vaya pegando saltos Salu2, rondas y buena mar |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco A vela, no.A motor, no. A SOL | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-07-2007 15:28 |
| Cambio de motor a vela | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 11:09 |
| Cambio de motor a vela | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 12-03-2007 13:42 |
| navegando a vela y a motor | norut | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 19:41 |
| Que es mas caro, motor o vela? | pipio | Foro Náutico Deportivo | 67 | 28-11-2006 13:58 |