La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-12-2011, 02:25
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Se confirma la muerte del RI. ORC para todos en el 2013

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Bueno, no solo lo digo yo, lo dice más gente, aunque lejos de mi intención de hablar en boca de nadie ni de representar a nadie... me limito a comentar lo que se comenta muchas veces en las reuniones de cafe... opinión que yo comparto, obviamente

Por otro lado, a mi todo eso me da un poco igual... cuando yo me he comprado una asimetrico lo he hecho pensando en lo que creo que mas me conviene, y ni me he acordado del rating (bueno, solo para declararlo)...

Lo mismo con el botalón... no tengo ni lo tendre de momento (ni de mas ni de menos del 8% de la LOA), porque su ubicación me molestaria para llevar el ancla donde creo que debo llevarla, en el escoben... por tanto asimetrico de medidas adecuadas para ir amurado en el herraje de proa, sin botalon...

y el rating, aunque me importa, para mi es secundario (1)

en cualquier caso me disgusta que lo que "cuezan" aquellos que llevan barcos competitivos y disputan regatas de alto nivel (sobre todo los encuentras en el grupo 1 de las interclubs, Copa del Rey, regatas del campeonato de España, o incluso de Catalunya), nos quieran imponer sus tejemanejes producto de su frustracion por no ganar regatas (2)

(1) Que curioso . Seguramente esta afirmación la compartiríais y corroboraríais casi todos los que habéis participado en este desapasionado intercambio de pareceres.

(2) ¿Lo ves?, tenías razón, evidentemente lo del rating "es secundario"...

...
Perdón ya me vuelvo a mi rincón. Hay que ver que malas son estas cenas pre-saturnales....

Felices Fiestas!!
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro