La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2012, 21:46
tiet boya tiet boya esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Limpieza circuito refrigeración

Unas rodas para tod@s,
Tengo intención de realizar una limpieza en el circuito de refrigeración del motor, este corresponde a una copino 36 motor sole Mercedes de 65 cv (llaut), el circuito es con intercambiador, El rodete se cambió hace seis meses.

Mi intención es a través de la mangera de fondo meterle vinagre o salfuman, hay reside mi duda, ¿que es mejor? ¿en que proporción? ¿durante cuanto tiempo y que cantidad? decir que del grifo de fondo a la bomba es directo, no dispone de filtro, mas adelante miraría de desmontar el codo de escape, la salida de agua no la tengo muy abundante, aunque la temperatura se mant¡iene razonablemente normal, ¿algun consejillo o truco que pueda realizar?

Gracias por adelantado y decir que es una pasada lo que estoy aprendiendo gracias a todos vosotros ya que soy totalmente profano en este mundillo
Un saludo

Almayer

Reglas del foro