![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa pasta, te saldrá un buen barco.
Ya aparecerá... ![]() Pero si me consientes el apunte de un viejo publicista, con el trabajo que haces tienes que golpear el imaginario del eventual cliente, sus sueños infantiles y para eso nada mejor que un barco tirando a romantico/añejo, aun solo en la obra muerta, donde se sientan bucaneros por un dia ..un palo de mas, aunque no haga falta, un castillo de popa medio simulao...etc Tu ya me entiendes....es muy poco purista, pero la pela es la pela.! Dentro de todo, a mi estos me encantan, mientras no cierren por falta de compradores... ![]() http://www.capegeorgecutters.com/40/
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-09-2007 a las 11:53. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motoveleros, pros y contras | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 85 | 26-01-2014 00:15 |
| ro 330 ¿pros y contras? | obi | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-06-2007 19:29 |
| Regata: Enrollador de genova, pros y contras... | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-04-2007 20:39 |
| Puma 34, ¿Orza de hierro o plomo? | Vichy | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-03-2007 10:56 |