![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente tremendo, yo llevo todos estos días alucinada con el tema, encima justo esta ruta y estas fechas iba una amiga mía con sus 2 hijos de crucero a quienes animé yo a hacerlos. Casi me muero cuando escuché lo primero, por suerte era otro barco...
Habéis dicho casi todo... y yo aún me voy a aventurar más... el capi igual, en esos momentos de reacciones raras pensaba escaparse como si nada, igual hasta dice desaparezco y me dan por muerto y me libro de un marrón... Es que si no no me cabe en la cabeza ese comportamiento... La cagada primera, luego la de escaparse, son dos... pero la de no volver al darte cuenta de la que has montado ya me parece demasiado... En fin, pésame para las víctimas que iban de vacaciones. Para todos los demás que les va a costar superar el trago. Y mucha cola que va a traer esto a todos los niveles. Solo tenemos que dar gracias, muchas gracias, que con la de gente que hay en esos bichos (impresiona ir en alguno, de verdad que si), se haya salvado casi todo el mundo. Eso sí ha sido un milagro. Horroroso... Es horroroso.
|