Cita:
Originalmente publicado por woqr
Aquí van a pringar todos desde la empresa de cruceros hasta el capitán eso está clarísimo, lo que pasa es que la empresa pagará con dinero y se "acabó el problema", aunque incluso ni con eso ya que al final serán las reaseguradoras quienes paguen (que para eso están), pero el capitán pagará posiblemente con carcel e inhabilitación de por vida !!
|
Estoy de acuerdo en que las aseguradoras (y re) son las que van a pagar. Pero para ello debe declararse la colisión como accidental, no como acto temerario o irresponsable del Capitán, que me imagino excluido de los riesgos que se cubren. Ahora están echando "carnaza" a las fieras y todos arremeten contra el Capitán, hasta la Naviera. Dentro de un par de meses el asunto estará olvidado para la prensa que se ocupará del Bunga-bunga de Berlusconi, Urdangarín y , como no, de Belén Esteban. El juicio eximirá de culpa al Capitán y será publicado en la pag. 8 de los periódicos, y el seguro pagará. Estoy de acuerdo que su carrera como marino está acabada. Suele ocurrir a todos los capitanes que hunden un barco y no tienen el coraje de hundirse con él.