La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 25-01-2012, 08:57
Avatar de RESACADOS
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 73
Mensajes: 693
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Hola a todos, de cara a la organización es cierto que debemos empezar ya, y quizás lo primero sea, además de definir la lista de participantes, elegir un coordinador. A este último respecto, creo recordar que Danilo este año estaba liado y no iba a poder, y por mi parte, os aseguro que me encantaría, pero al menos este año declinaré esta responsabilidad por dos motivos principalmente:

- Falta de tiempo. Estoy muy enfrascado en temas de estudio. Ya habreis notado que a veces desaparezco unos días, pero es que estoy terminando la tesina que imperiosamente debo leer este año.
- La poca seguridad de participar este año en la flotilla. Esto es debido a su vez por otros dos motivos, en primer lugar, sabeis que tengo el barco en venta, y las miras no es comprar otro, al menos en seguida, así que si vendo no podré navegar este verano. En cualquier caso, si no vendo, existen muchas posibilidades de que el Herión se quede en el huerto en verano. Las bajadas de sueldo y subidas de impuestos pueden impedir que económicamente sea razonable sacar el barco. Esperemos que lleguen tiempos mejores.

De todo lo anterior se desprenden dos cosas, la primera es que realmente hay que empezar a organizar en serio, y en esto me comprometo a echar un cable en cuestiones locales (reservas en puertos de la zona y lo que surja), y la segunda es que por lo pronto me apunto a la lista pero con las debidas reservas.

ACTUALIZO.

1.- chicota de martuno travesia completa.
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa y tres tripulantes.
3.- Al_Tanllaui para travesía completa y cuatro tripulantes.
4.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas)


Saludos y
Buenas, El Resaca se apunta,yo hasta Mayo estoy liado,pero a partir de ahí, tampoco podeís contar conmigo...:brindi s:

ACTUALIZO.

1.- chicota de martuno travesia completa.
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa y tres tripulantes.
3.- Al_Tanllaui para travesía completa y cuatro tripulantes.
4.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas
5.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa



Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto