Hola a todos, de cara a la organización es cierto que debemos empezar ya, y quizás lo primero sea, además de definir la lista de participantes, elegir un coordinador. A este último respecto, creo recordar que Danilo este año estaba liado y no iba a poder, y por mi parte, os aseguro que me encantaría, pero al menos este año declinaré esta responsabilidad por dos motivos principalmente:
- Falta de tiempo. Estoy muy enfrascado en temas de estudio. Ya habreis notado que a veces desaparezco unos días, pero es que estoy terminando la tesina que imperiosamente debo leer este año.
- La poca seguridad de participar este año en la flotilla. Esto es debido a su vez por otros dos motivos, en primer lugar, sabeis que tengo el barco en venta, y las miras no es comprar otro, al menos en seguida, así que si vendo no podré navegar este verano. En cualquier caso, si no vendo, existen muchas posibilidades de que el Herión se quede en el huerto en verano. Las bajadas de sueldo y subidas de impuestos pueden impedir que económicamente sea razonable sacar el barco. Esperemos que lleguen tiempos mejores.
De todo lo anterior se desprenden dos cosas, la primera es que realmente hay que empezar a organizar en serio, y en esto me comprometo a echar un cable en cuestiones locales (reservas en puertos de la zona y lo que surja), y la segunda es que por lo pronto me apunto a la lista pero con las debidas reservas.
ACTUALIZO.
1.- chicota de martuno travesia completa.
2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa y tres tripulantes.
3.- Al_Tanllaui para travesía completa y cuatro tripulantes.
4.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas)
Saludos y