![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s:ACTUALIZO. 1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 5.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se porque has saltado a goba!! arregla si puedes,porfa. ![]() un zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como nopodia ser menos, y si Dios, el Gobierno, los Impuestos, el Trabajo, las Condiciones Metereológicas, la Familia y las Ciscunstancias lo permiten, la tripulación del Sibelle II forma parte de la Indecisa.
Yoyete !!!!!. No nos hagas esto, hombre. De aquí al verano hay que buscar como sea la manera de que Yoyete y family vengan a navegar. Ya formas parte de esta familia flotillera. ![]() En fin, actualizo 1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Europive | ||
yoyete (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas al colega Goba. Debimos cruzar los mensages esta mañana y no me di cuenta.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
De Momento,aldo`s Family,se Apuntan Cuatro Atravesia Completa,menos Rota O Puerto Sherry.
Un Saludo Para Todos Y Hasta Pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Pas de pobleme" como decimos los educados en CambrigeTraducido, que no tiene importancia, el orden de factores ...... Nos vemos en La Indecisa, teniendo en cuenta que mi puerto base es Puerto Sherry por lo que comenzaré la travesia desde el lado de ROTA y estancia que al menos me ahorro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve,
![]() 1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. En cuanto a gestiones si me toca alguna, las que se puedan hacer por teléfono.
|
||||
|
||||
|
Me consta que goba tiene tiempo y es un tio organizado, vi una hoja de calculo que llevaba a la comida para ir apuntando los cofrades y sus datos. Si el quiere le podemos enviar el cuaderno de un año anterior para que tenga el modelo.
De todas formas a mi me gustaria que el cuaderno lo hiciera danilo como siempre, y que curre. en cuanto a la tripulacion del HERION, apunte usted que viene de todas todas a la flotilla con herion o sin herion, aunque tenga que ser en el barco nodriza. A los nuevos como dije, comentarles que es costumbre que nos acompañe un buen jamon y que desde ahora la novatada es que lo paguen los recien incorporados entre todos, independientemente de que el que tiene la tabla (europive) lleve otro como en años anteriores hizo el nagi. explicar a los cofrades que acostumbramos a hacer muchas cenas de pantalan con lo capturado en la travesia y lo aportado de cada uno. Mas tarde se hace la "REUNION DE PATRONES" EN EL QUE SE VA APORTANDO como se va pudiendo y queriendo, el buen ron, cerveza, mojito etc etc , para debatir profundamente sobre la travesia. LA COSA VA QUEDANDO ASI: 1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 25-01-2012 a las 19:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a veleronagi | ||
yoyete (25-01-2012) | ||
|
|
![]() Pues, según leo, te tengo que regañar Cofrade pues el listado "verdadero" es: (aunque acabo de ver que "editaste", pirata). ACTUALIZO. 1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. ... si no me equivoco, chato. Por otra parte "he querido entender" que una condición para apuntarse es "la ausencia de alcohol"............. me lo explique, por-fa, a la vista de lo leido sobre "aprovisionamientos"... ![]() ![]() P.D.: ... y de las fotos, qué !?.
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÖN
HAy que apuntar a Aldo,que se apuntó un poco más arriba 1.- chicota de martuno travesia completa. 2.- Scampolo de Scampolo´s Family ;travesía completa y tres tripulantes. 3.- Al_Tanllaui para travesía completa y cuatro tripulantes. 4.- 3 maria´s de GOBA, 2 tripulantes y travesia completa 5.- Herion de Yoyete. Travesía completa (menos Rota a la vuelta) y 4 tripulantes (con reservas 6.-Resacados,dos tripulantes que pueden ser cuatro,y travesia completa 7.- Europive, dos tripulantes mas grumetilla. Travesia completa y mas si se puede. 8.- Sorpresa,3 o 4 tripulantes y oficial canina. En principio travesia completa desde y hasta Huelva. ahora RCMH ya no mas Mazagón. 9.- El Nagi con su patrona y patron travesia completa. 10 -Aldo .Cuatro tripulantes y travesía completa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
yoyete (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...La ventaja es que si sobrevives ,puedes asegurar que tendrás un esófago a prueba de bombas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Al_Tanllaui (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos vale, enviadme el cuaderno último y ya veremos como realizar el de este año, bajo la supervisión de algún que otro cofrade de mayor rango experiencil (toma frase).En cuanto al JAMON, que no paletilla, podíamos hacer aportaciones dinerarias para no gravar o agravar la maltrecha economía, ¿o no?, de los foreros afectados por la EPPA; y dejamos la novatada para el bebercio (hala otra frasesita) . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si resolvemos el tema del alcohol.
Uno de los temas de esta flotilla es que "no bebemos ALCOHOL" Pero es que está bastante claro ![]() Aquí tomamos: espirituosos, destilados finos, aperitivos, fermentos legítimos, aguardientes, combinados selectos y en ocasiones, bebidas locales y digestivos, allí donde navegamos. Pero ALCOHOL, no.no. ![]() Somos gestes de gaznates agradecidos y paladar educado...... |
| 2 Cofrades agradecieron a Europive este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (26-01-2012), goba (25-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
habra que dar toque a piloto,pelum,rompeantenas....para que definan a que etapas van a venir.
debe entrar cajador para lo mismo.....y los que se morvidan. danilo,vas a coordinar?? o ayudar a goba?? o tu yoyete?? danilo saca er pape de las esloras para incrementar con los nuevos barcos,necesitamos para organizar las reservas. lamento dar la lata con obviedades,pero no vaya a ser que unos por otros.... ![]() ![]() ![]() ![]() estos muñecos no beben arcol |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Martuno y demás flotilleros, mucho me temo que mi deseado estreno en la flotilla va a tener que posponerse para otro año. Es el caso que en esas fechas está previsto que nazca el primer nieto/a. Aún es pronto, pero si la previsión se va confirmando está claro que no podremos asistir (tal y como me ha sido nitidamente "explicado" por quien, en última instancia, decide con su voto de calidad
). En cualquier caso esperaré por si hubiera algún variación de las previsiones y pudieramos engancharnos antes de que se cierre el listado.En última instancia me quedaría el consuelo de que no pagaría el jamón hasta el año que viene . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las mujeres tienen un don natural para eso![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo este año una semanita me apunto, con el renovado bavaro
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto nos falta pronunciamiento de tragamillas,orlandor..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Estimada flotilla, la organización de la indecisa se empezará con la recdopilación de datos de los nuevos integrantes, que mandarán a danagudo@yahoo.es
Nombre del barco: Marca y modelo del barco: Matrícula: Eslora en papeles: manga en papeles: Calado: Nombre del armador: D.N.I: del armador: Póliza de seguro, que esté vigente en agosto: Teléfono Fijo: movil: e-mail: Puerto base: Chinchorro y la propulsión del mismo: Martuno apunte este mensaje como importante.
Editado por danilo en 26-01-2012 a las 17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente es el derrotero ya debatido, si alguien propone alguna alteración este es el momento.
Como es regla normal en esta flotilla, los apuntados tienen derecho a opinar y proponer alteraciones, los que se incorporen a la flotilla a partir del 15 de febrero ya no podran proponer modificación sobre el derrotero. Del viernes 27 al sabado 28 de julio. Día 0. Reunión de la flota en Rota. Para los de poniente sería una etapa Mazagón-Rota (40.7 NM) Domingo 29 de julio. Día 1. Acompañamos a la salida de la regata de los grandes veleros Lunes 30 de julio. Día 2. Día LIbre propuesta: Nos vamos en el ferry a hacer turismo a Cadiz Martes 31 de julio. Día 3. Rota - Chipiona (14,7 NM) Miércoles 1 de agosto. Día 4. Día Libre Propuesta: Lo podemos dedicar a hacer una excursión a Sanlucar, a hacer turismo, playa o lo que apetezca Jueves 2 de agosto. Día 5. Chipiona - Mazagón (30.8 NM). Viernes 3 de agosto. Día 6. Mazagón - El Rompido (17.4 NM). Estudio de mareas para entrar Sábado 4 de agosto. Día 7. Día libre en el rio piedras Propuesta: Nos quedamos en el Rompido. Paseo por el pueblo, playa o paseo por el rio y baño en la flecha. A elegir Domingo 5 de agosto. Día 8. El Rompido - Isla Cristina (27.3 NM). Estudio de mareas para salir del Piedras Lunes 6 de agosto. Día 9. Isla Cristina - Culatra (32.2 NM). Estudio de condiciones para entrar en culatra Martes 7 de agosto. Día 10. Día libre Propuesta: Descanso, playa o paseo a Olhao. Uso de auxiliar Miércoles 8 de agosto. Día 11. Culatra - Ayamonte (Villareal) (32.2 NM). Estudio de mareas Jueves 9 de agosto. Día 12. Ayamonte (Villareal)- Mazagón (34.2 NM). Propuesta: En Mazagón se haría la cena despedida pues los de Huelva nos quedaríamos allí. Viernes 10 de agosto. Día 13. Mazagón Rota. (40.7 NM). Aquí terminan los de la zona de Cadiz. A los de levante les queda un trecho.
|
||||
|
||||
|
Ese es mi danilo, asi se habla si señor, si no fuera por lo que es lo habria ajogao ya.
|
||||
|
||||
|
Algunas aclaraciones al respecto de la organización:
Como este año, hay poca navegación y como la zona de navegación ya es conocida, no se editará un cuarderno de la flotilla con muchos aspectos técnicos. Se suprime el encargado del dia por el gestor/es de puerto, que tendrán la función de resolver las incidencias en las reservas y organizar las actividades lúdicas( premiando siempre la libertad de acción y sin compromiso monetario por adelantado). De momento se tiene como propuesta: Rota / Sherry: Resacados, Goba y Aldo Cádiz ( día de la salida de la regata): Altanllui, Tragamillas si se apunta. Mazagón: Scampolo, Sorpresa, Kibernete Piedras: YOYETE, Orlandor, Piloto, choquero. Ayamonte: Capitan cris, Europive Culatra: Europive, Pelum.
Ver todos los foros en uno |
|
|