La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-02-2012, 19:39
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7,692
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes
Predeterminado Re: Subasta de material náutico de Alinghi en Valencia

Hola, lo de abrir este hilo sobre la subasta simplemente era por si os interesaba algo, haceros partícipes, no tengo ninguna relación ni con el subastador, ni con el equipo. Es más, si pensase de forma egoísta y en mi propio interés, procuraría no divulgarlo, ya que yo mismo he pujado en dos artículos y la subasta sigue abierta.

Sobre el precios final de subasta, hay que añadir la comisión del subastador (16%) y luego añadirle el IVA (18%), además en algunos artículos hay que pagar tasas de aduanas, en otros no.

El material está en el puerto de Valencia, se pudo ver el pasado 19 de enero, yo me enteré después y no he podido verlo, aún así pujé por el soldador con máscara y los bancos de trabajo, por el soldador ya me han sobrepujado, pero uno tiene que tener claro sus límites, y los bancos de trabajo creo que por 140 euros es una buena compra.

Un saludo y una ronda para todos . teteluis
Citar y responder

Osmosis

Etiquetas
alinghi, nautica, subasta, valencia

Reglas del foro