![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Tur, no tienes que pedir perdón de nada, os lo tengo que pedir yo
. Pensaba que os habías enfadado conmigo .Al final no he podido comprar nada, los precios se han desmadrado en los últimos diez minutos, otra vez será. Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me han levantado el lote en el ultimo momento.Gracias Teteluis por avisar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de verlo ahora.
La verdad es que creo que si nos dejaran verlo, nosotros compraríamos más de una cosa, y ellos se quitarían de encima un problema. No se si sería factible plantearle una visita colectiva de taberneros un sábado por la mañana y "aquí te pillo, aquí te mato". Es comprensible que visitas individuales no les convenga por el incordio, pero la colectiva quizá fuera factible. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchos productos se han quedado sin adjudicar, y ahora se pueden comprar por debajo del precio de salida directamente.
De hecho he ganado dos lotes iridium y ahora esta más barato ![]() voy a ver si con otro nick nuevo cuela.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la información. Me quede con unos servidores que espero q funcionen..... El precio increíble
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha comprado algún lote del que quiera desprenderse de algo por ser gran cantidad para uno solo, lo podría poner aquí y ver si algún interesado le descarga parte de la compra.
Por ejemplo si alguien ha comprado un lote con 5 cosas iguales y solo necesita 1 ó 3, y le sobra alguno. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena idea! Salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| alinghi, nautica, subasta, valencia |
|