![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de abrir este hilo sobre la subasta simplemente era por si os interesaba algo, haceros partícipes, no tengo ninguna relación ni con el subastador, ni con el equipo. Es más, si pensase de forma egoísta y en mi propio interés, procuraría no divulgarlo, ya que yo mismo he pujado en dos artículos y la subasta sigue abierta.
Sobre el precios final de subasta, hay que añadir la comisión del subastador (16%) y luego añadirle el IVA (18%), además en algunos artículos hay que pagar tasas de aduanas, en otros no. El material está en el puerto de Valencia, se pudo ver el pasado 19 de enero, yo me enteré después y no he podido verlo, aún así pujé por el soldador con máscara y los bancos de trabajo, por el soldador ya me han sobrepujado, pero uno tiene que tener claro sus límites, y los bancos de trabajo creo que por 140 euros es una buena compra. Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
teteluis
yo no veo ningun problema en tu hilo yo tambien e pujado por 3 productos que creo quedaran desiertos por lo raros por lo demas muchos precios creo estan puestos a huevo y despues quedaran casi como si los compraras en tienda pero reconozco que aun asi hay cosas interesantes es un peñazo que no dejen verlo mas, andaba buscando un lote de baterias pero sin un polimetro en la mano , no me atrevo el riesgo en ese articulo es enorme Personalmente te agradezco mucho que lo pusieras he aprendido cosas que no sabia y quizas algo caiga, suerte con las pujas aa me dijo el controlador que los ultimos 10 minutos son de locura ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te lo agradezco, ayer hable con el señor de contacto para ver si había alguna posibilidad de ver el material antes de pagarlo y dice que nanai de la china, que o se confía o se desconfía. yo he pujado por un par de artículos iridium y si gano la puja.... pues ya veremos que hacemos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te agradezco el que abrieras el hilo, de hecho he visto cosas que yo mismo les vendi, casualidades de la vida. Les he preguntado (un kit de fondeo) y no me han sabido decir ni que anclas son, ni cuanto pesan, (lo pongo en plural porque en el titulo ponía "anclas") ni el modelo, ni si la linea (si tiene linea el kit..) es de cadena o de cabo, etcétera, vamos que no saben nada de lo que tiene el kit. Evidentemente no voy a pujar por algo que no se ni lo que es. Pero insisto, te agradezco el hilo y la buena intención, vamos que si te enteras de otra cosa de esta avisa ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro que comprendáis que lo comenté con buena intención, y si me entero de alguna otra os lo haré saber.
El tema de los precios finales dependerá de las pujas, pero hay precios de salida en los que el tasador se ha pasado, por ejemplo el lote de tres reflectores de radar por 100 euros ya quemaditos por el sol, si nuevos salen por 20 euros cada uno .Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero por si lo pareciera.......no veo ningún problema en el hilo, más que agradecerlo, por supuesto.
![]() ![]() Los que me calientan son los listos que vienen aquí, de fuera, a sacar tajada (aquí ya tenemos "nacionales" para eso). Lo dicho ójala se encuentren cosas interesantes y al precio mínimo. ![]() Me alegra ver que ha sido aprovechada por bastante gente. Editado por Tur en 22-02-2012 a las 18:08. Razón: añadir un conocimiento posterior. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Tur, no tienes que pedir perdón de nada, os lo tengo que pedir yo
. Pensaba que os habías enfadado conmigo .Al final no he podido comprar nada, los precios se han desmadrado en los últimos diez minutos, otra vez será. Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me han levantado el lote en el ultimo momento.Gracias Teteluis por avisar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de verlo ahora.
La verdad es que creo que si nos dejaran verlo, nosotros compraríamos más de una cosa, y ellos se quitarían de encima un problema. No se si sería factible plantearle una visita colectiva de taberneros un sábado por la mañana y "aquí te pillo, aquí te mato". Es comprensible que visitas individuales no les convenga por el incordio, pero la colectiva quizá fuera factible. Saludos
| Etiquetas |
| alinghi, nautica, subasta, valencia |
|
|