![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el verano, y tras unos días libres en agosto vengo renovada y con las pilas puestas. Las charlas de bañera con otros cofrades, los consejos de la taberna, las regañinas y mis propias aunque escasas experiencias me empujan a ponerme las pilas durante el invierno.
El verano que viene quiero soltar amarras con mi barco, y hasta donde llegue he llegao. Tirarme un mesecito entero por ahí. Pero para ello me toca pasar un duro invierno. He hecho una lista de cosas prioritarias para hacer de aquí al verano que viene. Os resumo: 1º Imprescindible y urgente poner un intraborda decente a mi barco 2º Adquirir un piloto automático 3º Adquirir un molinete para el fondeo 4º Sacarlo revisar el casco y darle patente 5º Una vez fuera aprovechar para ver qué le pasa al WC 6º Cambiar metacrilatos que están muy deteriorados 7º Quiero reenviar además la maniobra de rizos de la mayor a la bañera 8ª seguro que me dejo un montón de cosas Y mis preguntas son: 1º ¿alguien vende o sabe donde puedo encontrar un intraborda para un 23 pies en condiciones? En la actualidad llevo un solé mini gripao, lo asesiné nada más comprar el barco. Descarto comprarlo nuevo porque el presupuesto creo que se dispararía demasiado, y en 2 años aprox (es la fecha que me he puesto) quiero pasar a una eslora mayor 2º Pilotos, creo que me dijisteis que el más apropiado era el autothelm st 100 ¿ese? 3º sobre el molinete mi pozo de anclas es muy chico si bien debajo de este tengo un hueco bien hermoso al que accedo desde la litera de proa. ¿Se puede ampliar haciendo ese hueco estanco? ¿Me puedo apañar con uno manual? 4º Una vez en el varadero, ¿qué cosas son imprescindibles revisar antes de echarlo al agua? Lista por favor 5º Para la itb tendré que cerrar el wc, ¿Cómo se hace eso? En la actualidad llevo un portátil de esos del lidl 6º ¿grosor de los metacrilatos? Ufff epops me lo ha dicho varias veces pero siempre lo olvido 7º ¿Dónde se puede adquirir las poleítas esas pa poder rizar desde la bañera? Porque puedo hacerlo ¿no? ¿es muy complicado? Uffff tengo mil dudas y os voy a dar mucho la lata, pero lo 1º antes de hacer nada es organizarme mediante una lista detallada de toooodo lo imprescindible para el año que viene poder soltar amarras. Creo que a todos nos puede ser útil el post, y aunque probablemente ya habrá salido alguno por el estilo, está bien tener una lista de cosas que hacer cuando acaba la temporada alta (o antes de empezarla) sobretodo a los que navegan poco durante el invierno. Ni que decir tiene que se acabaron los bolsos los zapatos, los avances de temporada y las rebajas de textiles y/o complementos
Editado por Polen en 13-09-2007 a las 12:11. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s | Atlántida | Charla General | 273 | 01-06-2014 16:55 |
| Necesito ayuda otra vez | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-09-2007 21:52 |
| Zona Malaga, necesito ayuda. | armensis | Foro Náutico Deportivo | 18 | 04-08-2007 01:45 |
| Help necesito ayuda | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-05-2007 13:30 |
| Cofrades de Valencia: Necesito vuestra ayuda! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2007 22:41 |