![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cada cual tendra su momento yo pensaba bolver a tenerlo pero hace 5 años un accidente de trafico me dejo el coraszon con una insuficiensia grave con pronostico a medio plazo de un tarnsplante me consuela un poco de haber vivido en un velero durante mi juventud ( fueron 20 años no 25) y aunque me falla la memoria la estoy recuperando poco a poco leyendo los derroteros y lo que me cuentan los amigos y familia me falla la memoria fotografica sobre todo ya he vuelto a recordar el viaje de rio gallegos a Saint-Malo estadias en el caribe brasil y algunos traslados cuando leo algunos viajes en la taberna me resultan familiares pero bueno de momento ya he buelto a aprender a cosinar hago cosas que no sabia que las sabia hacer conosco barcos que poneis en este ilo pero no recuerdo de haberlos navegado pero se perfectamente como se comportan despues de esta aclaracion dejemos de hablar de marinos y hablemos de barcos sobretodo fotos de estas maravillas fijate delante del molinete del diesel duck las proas que hay ![]() ![]()
carlos g. (27-03-2012) | ||
|
|