![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y 500.......... Editado por carlos g. en 14-05-2012 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cosas pueden ponerse cuesta arriba, pero siempre hay luz al final del camino... simplemente no hay que dejar de luchar.... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias! por lo que me toca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un barco de Chuck Paine ![]() |
|
|
|
Enrique, tu eres el 51% del hilo, si no hubiera tenido continuacion y replicas en el inicio del mismo, esta claro que hubiera desistido de seguir con el................a nadie le interesa seguir hablando de algo a lo que no interesa a nadie.
Tu eres el gran navegante. en la red y en el mar. Gracias a ti, Enrique http://www.skylinebcn.com/ Editado por carlos g. en 27-03-2012 a las 03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Japón solo fabrica grandes naves nada de veleros, ellos buscan lo útil, Rusia si que posee veleros pero son de gran Envergadura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
Alguien dijo una vez que Japon alarga nuestras vidas pero acortara la de las siguientes generaciones .............quien lo sepa entender ¿? ![]() ES MUY FACIL DE INTERPRETAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
carlos g. (25-03-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Se considera util en muchos casos aquello tangible que se mide en parametros economicos, los cargueros, los petroleros, los pesqueros industriales son bienes utiles tangibles con resultados economicos, en cambio la felicidad in-tangible que nos proporciona un velero navegando hacia algun destino en el que soñamos quizas a lo largo de un invierno o a lo largo de toda una vida, eso no es cuantificable economicamente, los sueños no son convertibles, la pesca industrial que vacia mares, el petroleo que se transporta pero tambien se derrama y los cargueros que se trasladan de un confin que produce a otro que consume y malbarata y que en muchos casos mueven cargas que vacian selvas y bosques, eso si que es motivo de valoracion cuantitativa. Lo siento, pero cuando un pais no construye veleros, no es un pais de mi consideracion etica y mucho menos sentimental. NO ME GUSTA JAPON, Y AUNQUE NO LES DESEO TSUNAMIS NI TERREMOTOS, SI ME ALEGRA QUE EL MAR TOMARA VENGANZA CON ALGUNOS DE ESOS BARCOS, SOLO CON ELLOS, QUE SE HAN CONSTRUIDO PARA DEJAR SIN RECURSOS A LAS GENERACIONES QUE HAN DE VENIR, y para que nos hagan creer que el Producto Nacional Bruto de un pais es un sistema cuantificable del progreso. Y para que Tabernero no me borre el post argumentando que no va con el hilo de LOS OTROS, adjunto el barco de Laura Dekker, un precioso cutter ketch que a la par que velero "DIFERENTE", para mi comparte con su patrona, joven pero vieja loba de mar, Laura, los parametros de un Producto Nacional Bruto basado en la armonia entre la vida soñada y el respeto al entorno en el desarrollo de estos sueños. http://www.skylinebcn.com/ Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
ankaluze (26-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si esto cambia ![]() A mi no me importa lo que pueda importar, yo me lo paso pipa desenterrando y buscando estos barcos, ademas ya decidi no peder el tiempo en dicusiones bizantinas sobre barcos que no me interesan nada. Mantendremos la bandera alta... digo el hilo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
NO BUSQUES NUNCA UN TRIPULANTE PARA TU TRAVESIA, BUSCA SIEMPRE UN AMIGO PARA TU VIAJE POR MAR. http://www.skylinebcn.com/ Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es segura, si se hace, se hara con los barcos que se prodigan
¡faltaria mas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a mi si me interezan y disfruto viendolos y aunque no puedo ni soñar en partir con uno (fisicamente incapasitado) no me supone mucho trauma puesto que ya lo he hecho durante 25 años cuando hera joven que en definitiva es el mejor momento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pipe, no me gustaria parecer indiscreto, pero deberias ampliar esa informacion ¿Durante 25 años? ¿como, donde...? ¿impedido? ¿que te pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias,
ooooooh, vaya bicho mas bonito!!!! Mi almiranta está enamorada de los barcos con columnas en los pasillos de babor y estribor. (y yo tambien, jejejejeje). ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peter1966 | ||
carlos g. (26-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Carlos y Enrique no dejeis que este hilo se pierta y aportar todo lo que esté en vuestra mano para deleite de los demás. Creo que somos muchos a los que nos gustan como vosotros decir "Los otros".
Un saludo.
PASAVANTE (26-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.lauradekker.nl/English/About_Guppy.html |
|
|
|
|
Cita:
EL MEJOR MOMENTO ES SIEMPRE, Y EL MOMENTO IDEAL ES AHORA ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres ver 150, busca en la pagina Yachtworld.es y selecciona Trawler y en palabra clave pon EUROPA y veras todos los que hay, mas o menos asi : http://www.yachtworld.es/core/listin...opa&No=0&ps=50 Y ya que yo te he hecho casi todo el trabajo,. selecciona el que mas le guste a tu parienta (perdon, Almiranta) y pegalo aqui que lo veamos todos, y si puede ser antes de cenar, mejor que me levanto pronto. http://www.skylinebcn.com/ Editado por carlos g. en 26-03-2012 a las 20:16. |
|
|
|
El barco de Laura o como un velero de serie puede llegar a ser tambien un "OTRO", un Gin Fizz 38 Ketch.
Editado por carlos g. en 13-05-2012 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que no decaiga, os pongo otra de mis debilidades.
Se trata de un 54 pies, hermanito del mio. Una auténtica maravilla de un millón de dólares. Pacific Mason 54- 1996. Nuevo clásico-quilla corrida. Aparejado en cutter. Y a mi me están haciendo un spi igualito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Diesel Duck 45
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
peter1966 (27-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|