![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buenas.
Ciertamente que con retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca, he colgado en mi blog http://www.magopepo.com/blog/ una especie de relato de mi primera Sal, la crónica de mi experiencia a bordo del "Pakea". En realidad más que una crónica, son solo cuatro idéas a vuelapluma, pero bueno, eso es lo que hay. Eso sí, incluye un par de videos bien chulos. Os invito a dar un vistazo,si gustáis. Aprovecho para reiterar la enhorabuena que ya di, personalmente, a la tripu de "Toletum", así como a todos los premiados. Bueno, en realidad felicito a todos, premiados o no, los que navegamos, disfrutamos y fuimos razonablemente felices. Mención muy especial para teteluis y su almiranta, por un rato de esos que no se cuentan en las crónicas. Las rondas, si os parece, hoy van a ser de José Cuervo, Reposado. No con sal y limón, no, hoy lo servimos con cortaditas de naranja natural espolvoreadas de canela. Se chupa la canela, se bebe el tequila y a continuación se come la naranja. "Pakea-Tijuana Team" forever. Nostálgicos saludos. |
|
|