![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agustin, buenas tardes, decirte que tienes acojonaos al 90% de los cofrades que tienen barco de plastico, has conseguido trasmitir urbi et orbe el sindrome del osmotico, todo dios buscando ampollitas. Hasta los inspectores de las ITB, que te siguen mas que a la Pantoja, les ha atacado y no paran de dar por el culo, espero que no te hagan caso con los de las catas por que no van a dejar un barco sano.
Los barcos de "plastico" se reparan al igual que los de aluminio, cartonpiedra, ferro, ferrocemento, madera, plywood cuando toca y listo. Tengo tu libro y me has dado cuatro horas de formación sobre el tema lo cual te agradezco, porque me quitaste un peso de encima. A mi personalmente, mas que la "H" o la "O" me preocupa que hacer con los barcos de plastico cuando termine su vida util, porque es un problema medioambiental serio, vaya residuo con osmosis o no. Afloja, que vas a parar el mercado de segunda mano de barcos de plastico, ya de por si jodido. Un abrazo de un viejete cascarrabias, posiblemente quinto tuyo Editado por Cabot en 04-07-2012 a las 17:43. |
|
|