La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2012, 01:30
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Encuesta: Tu mujer te acompaña a navegar

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Me sumo al brindis, por las que sufren claro...La mayoría.

Igualito es una mujer, madre, curranta, bregado con los hijos y la casa a tope mucho más que el tío ( esto también es estadística, porque me parto yo con lo de la igualdad...) y llega el finde y te la llevas 5 horas de coche, le pones una "chupa náutica" que sí, que es calentita, pero es el antisexy, un gorro decathlon de pitufo " que es que es mu bueno porque vale de bufanda y gorro", un pantalón que marcar marcar..mmmmm ... lo justo, le pones ciega de biodraminas "que es que hay que tomarlas antes para que hagan efecto" y va con cara de yonki la pobre desde Madrid, y para colmo, cuando zarpas, le pones las pulseras del marero apretando muñecas, y joer, de verla con sus tacones, arreglada, preciosísima, a verla de esa guisa, mmmmmm como que ya comienzas a sospechar que le has metido en un fregao estupendo.
Y ya cuando le dices "tira de esto, de lo otro" y la pobre quiere ayudar, y se pega cada hostión de milagro, y le preguntas si está bien, y te responde con la sonrisa quebrada "sí sí, estoy bien". Una polla ¡¡¡ bien está en un teatro, o por Madrid contigo paseando, toda reguapa, qué coño.
Hay que entenderlo. Yo lo entiendo y pienso que a la inversa, los tíos, jamás tragaríamos estas historias.
Así que brindo.
De todos modos, esto que describo, es cuestión de tiempo, porque se va cargando ella la artillería, y el momento culminante es "cuando la chillas". En maniobra de vela, en atraque.....
Y no vale lo que siempre decimos "no, joer, es que chillaba para que me oyeras, que es que hace mucho viento" Los cojones se lo van a tragar.
Encima de meterla en ese fregao vas y le chillas. Que somos unos cenutrios joer...
Y entonces el finde siguiente no va. Y vas solo.
Y en breve irás solo toda la vida, porque te ha mandado a ti y al barco a tomar por culo.
En fin....
Besos para todas

Lo has bordado y tienes toda la razón pero mi caso vuelve a ser distinto... al principio yo le explicaba todo lo que sabía de navegación y ella me escuchaba atentamente incluso creo que con admiración en esta etapa seguramente alguna vez le habré chillado Esta etapa duró bastante poco fundamentalmente porque ella aprende rápido lo que le gusta (navegar le chifla) y porque un servidor no sabe tanto
Pero ahora ella ha aprendido lo poco que yo sé y le sale mejorde nuevo por lo que es mas probable que me chille ella a mi
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise
ENRICACION (29-07-2012)

Smartsails

Reglas del foro