La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2012, 23:29
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Encuesta: Tu mujer te acompaña a navegar

Me sumo al brindis, por las que sufren claro...La mayoría.

Igualito es una mujer, madre, curranta, bregado con los hijos y la casa a tope mucho más que el tío ( esto también es estadística, porque me parto yo con lo de la igualdad...) y llega el finde y te la llevas 5 horas de coche, le pones una "chupa náutica" que sí, que es calentita, pero es el antisexy, un gorro decathlon de pitufo " que es que es mu bueno porque vale de bufanda y gorro", un pantalón que marcar marcar..mmmmm ... lo justo, le pones ciega de biodraminas "que es que hay que tomarlas antes para que hagan efecto" y va con cara de yonki la pobre desde Madrid, y para colmo, cuando zarpas, le pones las pulseras del marero apretando muñecas, y joer, de verla con sus tacones, arreglada, preciosísima, a verla de esa guisa, mmmmmm como que ya comienzas a sospechar que le has metido en un fregao estupendo.
Y ya cuando le dices "tira de esto, de lo otro" y la pobre quiere ayudar, y se pega cada hostión de milagro, y le preguntas si está bien, y te responde con la sonrisa quebrada "sí sí, estoy bien". Una polla ¡¡¡ bien está en un teatro, o por Madrid contigo paseando, toda reguapa, qué coño.
Hay que entenderlo. Yo lo entiendo y pienso que a la inversa, los tíos, jamás tragaríamos estas historias.
Así que brindo.
De todos modos, esto que describo, es cuestión de tiempo, porque se va cargando ella la artillería, y el momento culminante es "cuando la chillas". En maniobra de vela, en atraque.....
Y no vale lo que siempre decimos "no, joer, es que chillaba para que me oyeras, que es que hace mucho viento" Los cojones se lo van a tragar.
Encima de meterla en ese fregao vas y le chillas. Que somos unos cenutrios joer...
Y entonces el finde siguiente no va. Y vas solo.
Y en breve irás solo toda la vida, porque te ha mandado a ti y al barco a tomar por culo.
En fin....
Besos para todas
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje:
Cabot (01-08-2012), ntejera (01-08-2012), Oche (29-07-2012), windi (29-07-2012), Xeneise (29-07-2012)

Almayer

Reglas del foro