![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al brindis, por las que sufren claro...La mayoría.
Igualito es una mujer, madre, curranta, bregado con los hijos y la casa a tope mucho más que el tío ( esto también es estadística, porque me parto yo con lo de la igualdad...) y llega el finde y te la llevas 5 horas de coche, le pones una "chupa náutica" que sí, que es calentita, pero es el antisexy, un gorro decathlon de pitufo " que es que es mu bueno porque vale de bufanda y gorro", un pantalón que marcar marcar..mmmmm ... lo justo, le pones ciega de biodraminas "que es que hay que tomarlas antes para que hagan efecto" y va con cara de yonki la pobre desde Madrid, y para colmo, cuando zarpas, le pones las pulseras del marero apretando muñecas, y joer, de verla con sus tacones, arreglada, preciosísima, a verla de esa guisa, mmmmmm como que ya comienzas a sospechar que le has metido en un fregao estupendo. Y ya cuando le dices "tira de esto, de lo otro" y la pobre quiere ayudar, y se pega cada hostión de milagro, y le preguntas si está bien, y te responde con la sonrisa quebrada "sí sí, estoy bien". Una polla ¡¡¡ bien está en un teatro, o por Madrid contigo paseando, toda reguapa, qué coño. Hay que entenderlo. Yo lo entiendo y pienso que a la inversa, los tíos, jamás tragaríamos estas historias. Así que brindo. ![]() ![]() De todos modos, esto que describo, es cuestión de tiempo, porque se va cargando ella la artillería, y el momento culminante es "cuando la chillas". En maniobra de vela, en atraque..... Y no vale lo que siempre decimos "no, joer, es que chillaba para que me oyeras, que es que hace mucho viento" Los cojones se lo van a tragar. Encima de meterla en ese fregao vas y le chillas. Que somos unos cenutrios joer... Y entonces el finde siguiente no va. Y vas solo. Y en breve irás solo toda la vida, porque te ha mandado a ti y al barco a tomar por culo. En fin.... Besos para todas |
|
|