La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-08-2012, 16:31
Nonsei Nonsei esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 132 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Que envidia me da ... Vagabundear por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
En estos tiempos no seria mala idea,no te creas y volver dentro de ...10 años,no se, si no serian poco .
Pero a mi me resultaria imposible abandonar a ciertas personas,esta muy por encima disfrutar de su compañia y velar por su bienestar (a veces ellas velan por el mio).
Ayer a la tarde-noche estube pescando y charlando con mi padre para mi fue mas valioso que una vuelta al mundo.
Gracias por los videos,Nonsei (bonito nik,).
Gracias Nochero,

Pues por eso no me puedo marchar yo, que además estoy en el infierno (Madrid) en lugar de al lado del mar. Pero los niños tienen cole, mi mujer trabaja (bueno y yo tambien aunque lo puedo hacer si ir demasiado a menudo a la oficina), ...

Mi sueño por ahora es poder tener una casita al lado del mar (cualquier mar de mundo), para cuando los niños se hagan un poco mayores. Ahora están en esa edad que son pequeños para vivir por su cuenta y demasiado mayores para cambiarles de residencia...

De pequeño pasaba los veranos en una casita que teniamos en Raxó y lo que querría es poder hacer lo mismo otra vez de mayor.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonsei
Nochero (04-08-2012)

Social

Reglas del foro