![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una ronda de
. Según mi humilde punto de vista, una cosa es lo que se puede hacer y otra lo que nos gustaría que se pudiera hacer. Extrictamente sin un duro no se puede ir a ningún sitio (dando por supuesto que nos mantenemos dentro de la ley) por muy "espartanos" que queramos ser y por muchas cosas a las que estemos dispuestos a renunciar, que si lo pensamos detenidamente punto por punto, a lo mejor no estamos dispuestos a renunciar a tantas como pensamos. Pero aunque así fuera, ¿podemos renunciar a comer, a beber, a echarle combustible al barco, a no poder reparar la mas mínima averia que requiera adquirir un repuesto, a no amarrar nunca en un sitio de pago (ducha), ect. ect. ect.... ?, ademas de otras cosas "menos vitales" como: papel higienico, comunicación aunque sea esporádica con la familia, jabón, detergente, el mínimo vestuario, una comida consistente de vez en cuando,¿ un tragito de algo?, ¿algun pitillo? (estos dos últimos solo para algunos, yo incluido).Y que no me cuente nadie la milonga de que hacemos "trueque" o algún trabajillo allí donde vamos, que tal como esta el tema no estan en ningún sitio esperando a que llegemos nosotros a hacer algún trabajillo misterioso que allí nadie sabe hacer. Otra cosa es plantearse que por ejemplo con lo que saquemos del alquiler de un piso, ò los intereses de algún deposito (poco hoy en día), ò algun tipo de renta que nos suponga unos ingresos mínimos mensuales podamos hacerlo en unas condiciones mas o menos espartanas según el importe de estos ingresos. Pero absolutamente sin un duro, lo siento pero no me lo creo. Y si alguien dice que sí porque fulanito ó menguanito lo hizo, eso no me vale, que me diga con detalles como lo hizo, y si tiene la certeza al 100% de que fué literalmente "sin un duro", porque lo que entiende alguno por "sin un duro" a lo mejor es el sueldo mío de un mes. Saludos y rondas. (lo que realmente espero es que alguien me dé esa solución mágica y misteriosa que yo no encuentro )