![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo lo que llamo la lista interminable. Voilá:
FALTA POR HACER Cambiar enchufe de 12 V en el cuadro general de mandos (no tiene identificador de polaridad) Cambiar winche principal del palo Desmontar todos los winches y engrasar (Solo falta el grande de estribor) Revisar nivel del inversor (esto siempre está ahí, para que no se olvide) Poner capota antirrociones + toldo unido al bímini Revisar conexiones del cuentavueltas (a veces no funciona) Engrasar y arreglar roldanas cabecera de palo Poner luces de navegación en arco de popa Poner luz lueva en camarote de proa Quitar cables y tal de la sonda gráfica (ya no funciona) Cegar tomas de mar del lavabo (antigua) y poner la nueva Cambiar ánodos de sacrifico Pulir casco Poner delfinera abriendo púlpito de proa Renovar forro de los techos Hacer nevera de cofre Poner generador eólico Pintar cubierta COSAS HECHAS Arreglar contactos molinete fondeo Poner sikaflex en portillos proa y posterior (hay goteras) Arreglar contactos piloto automático Cambiar el grifo del fregadero Engrasar eje del timón Lijar pasamanos y cuarteles y barnizar Poner tankk Quitar los cables de la alarma de intrusión de todos los portillos Rehacer plataforma de baño Reparar soporte bímini Revisar estado de todos los grifos de fondo Sujetar bien el manguito causante de la vía de agua Sustituir filtros bombas de achique Vaciar y limpiar el depósito de gasoil de popa Forrar camarotes y techos de nuevo Rebarnizar maderas de interior Renovar instalación eléctrica Y nunca para de crecer... Mi barco tiene 17 años, pero aunque fuera nuevo SIEMPRE hay cosas que hacer ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO estamos solos. | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 104 | 12-05-2009 20:19 |
| Estamos es en chat | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-09-2007 17:31 |
| Ya que estamos | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-07-2007 17:42 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |