![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmmmm,, no se partan, pero es que tengo que cambiar el pórtico de entrada, pues el que tengo es una real porquería y una ola que encapille lo mandaría a tomar por c... en seguida.
El problema es el riel por donde debería correr la tapa superior de la carroza, son dos chapas que pasan por entre otra pero es un desastre y quiero hacer un sistema seguro como de rieles no solo para que no se salgan, sino tambien para evitar que los chorizos entren y desvalijen las cosas que hay dentro. Si alguno conoce un link de astilleros donde se pueda observar algún método seguro lo agradeceré con Asimismo voy a poner un post para compra comunitaria de tambuchos por si a alguno le interesa cambiarlos y podemos ser varios los que deseen comprar. ![]() |
|
|
|
Pues es una de las cosas que no me gustan nada de nada en el Piku, asi que estaré atento a lo que te contestan por si acaso me gusta y lo cambio yo también.
Saludos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO estamos solos. | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 104 | 12-05-2009 20:19 |
| No estamos solos 2 (Google Earth) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-04-2007 12:35 |
| estamos en el video chat | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-12-2006 21:49 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |