La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2012, 06:59
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
Algo que me sorprendió de Daewo es que cuando los fabricantes europeos daban 2 años de garantía, ellos daban 8.
Muy seguros debían de estar de su producto.

Saludos.
Coreanos...

¿Que garantía dan Kia e Hyunday? (mismo grupo, se absorvieron, de hecho en casa tenemos un Kia Cerato con motor Hyundai según Ficha Técnica)

Los coreanos han tenido muy cercano el ejemplo japones, sin caer en muchos de sus fallos.

Yo es un país que quiero visitar pronto...

Eso si, ojo que durante la garantía hay que ir a Taller Oficial. Si tu cualquier otra marca la llevas tantos años al T.O. tampoco suele dar problemas, pues van aplicando las "campañas" que indica la marca -apriete el tornillo XX a los 136.000kms, por ejemplo- y los fluidos y filtros se cambian cuando debe ser.

Los problemas vienen cuando pensamos que los T.O. son unos ladrones, y vamos al taller de Pepito el de la esquina del barrio por ahorar...

Hay talleres mejores que un T.O. y más baratos, pero son poquísimos (por ejemplo en Dos Hermanas Talleres Quintano, sede de la Escudería Quintano Sport, donde de cada 10 coches, 7 son de competición... y tienen el mejor ordenador Bosch de diagnosis disponible, maquinaria para reparar en vez de sustituir piezas, etc, etc, etc). Si, es a donde llevamos los coches de mi casa una vez que pasan las garantías...

Social

Reglas del foro