![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, los Daewoo Nexia eran iguales que Opel Kadetts... Luego vinieron los Nubira, Lacetti, Lanos, etc, productos Daewoo pero con algo de ingenieria GM y motores obsoletos de Opel (Opel tampoco es que sea la niña mimada de GM...) fiables pero algo tragoncetes. Y la gente no piensa a largo plazo, piensa sólo en lo que puso al día de combustible, en vez de pensar en coste/km que incluye averias, mantenimiento, cambio gomas, etc, etc por eso la mala fama entre los entendidos de mecánica (de bares) de Daewoo... y los acabados no son de lujo, son duraderos. Y GM por marketing, a los Daewoo coreanos los renombró como Chevrolet. Y de hecho en los salones del automovil te meten un Chevrolet Aveo coreano (se puede ver en lo inscrito en las lunas, facilmente) con un "deportivo" Chevrolet Camaro made in USA para llamar la atención y pretender dar imagen de marca... Normalmente, a Chevrolet le dan la tecnología que ya no quieren otras marcas de más cache dentro de GM. Pero ojo, en un barco no interesa la tecnología (en un coche casi que tampoco, cuando falla cuesta una fortuna reparar... pero a la gente le gusta comprar -o se deja vender- tecnología... Como la gente no sabe usar el motor: se piensan que se rompe al revolucionarlo... les gusta que tenga bluetooh y sensores de luces y demas bobadas para no tener que pensar ni aprender a conducir... y además contarselo a los amigos pegandose el "rollasso"... ) en un barco interesa la fiabilidad (y a mi en un coche también, al consumo me acostumbro, las averias siempre son 1 putada y para mi cuanta menos electrónica mejor, me gusta conducir o pilotar -en tramo cerrado o circuito, claro-).![]()