Cita:
Originalmente publicado por quiquedb
Socializar es una palabra como otra cualquiera, se trata de que los niños vivan y se mezclen entre ellos y aprendan a convivir, no tiene ningun componente extraño.
Respecto a la carretera de Colmenar, dependera de la hora en la que circules el domingo... por la mañana sera menos peligroso que por la tarde...
Veo que eres o te ubicas en Menorca... alli si que me iba yo no un año sabatico, sino varios!!!! a ver si ya los mando a todos a la universidad y me quedan dos ahorrillos y lo puedo hacer... anda que no me queda...
|
Pues el invierno en Menorca es durillo, es más aconsejable la primavera y principio de verano.
La mejor opción para los padres es el año sabático una vez los niños se han independizado, aunque a mi me encataría compartir alguna larga travesía con ellos cuando sean mayores de edad. O eso pienso ahora
. Otra cosa es que les vaya a apetecer a ellos a esas edades. Seguro que les apetecen más otras compañías y ahí si iban a "socializar"
e incluso a "procrear"
.
El problema de este tipo de decisiones de cojo por la denmedio y me voy, es que hay que hacerlo en el momento en que las circunstancias lo permiten, creo yo.