Cita:
Originalmente publicado por LordNelson
Estoy de acuerdo en que sería mejor cuando son un poco mayores, pero no sé si en España el sistema educativo te permite que tus hijos se tomen un año sabático (o sigan sus estudios en el barco) con 10 u 11 años. Yo estoy seguro de que mis hijos mayores (10 y 7 años) disfrutarían y aprenderían mucho y no tienen problemas para hacer amigos (el palabro socializar me da escalofríos), pero las dificultades que te ponen aquí para salirte de lo "normal" son tan tremendas y absurdas que hay que hacerse francés para irse de trotamundos (conozco a unos que lo han hecho así). Y luego uno se suele coger un año sabático cuando puede. Yo hasta ahora no he podido.
Con respecto a la seguridad a mi me da mucho más miedo ir por la carretera de Colmenar un domingo que cruzar el Atlántico a vela. Supongo que esto es bastante subjetivo.
|
Socializar es una palabra como otra cualquiera, se trata de que los niños vivan y se mezclen entre ellos y aprendan a convivir, no tiene ningun componente extraño.
Respecto a la carretera de Colmenar, dependera de la hora en la que circules el domingo... por la mañana sera menos peligroso que por la tarde...
Veo que eres o te ubicas en Menorca... alli si que me iba yo no un año sabatico, sino varios!!!! a ver si ya los mando a todos a la universidad y me quedan dos ahorrillos y lo puedo hacer... anda que no me queda...