![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=peleon;13839]
Bueno Malamar, no sé si entiendo bien, pero parece que estás emparejado con chilena, yo tambien, razón por la cual, casi todos los Eneros cortamos el invierno madrileño, y nos vamos al veranito. Querido peleon..te pongo en antecedentes..tendre 61 años en diciembre y sigo soltero me gustaria tener pareja fija, pero no lo consigo aunque lo intento mucho... asi que como mucho alcanzo a tener alguna novia (casi siempre compartida) en cada puerto o continente..hay que conformarse :Ahora con la edad el amor no lo reflejo como ayer y vo mas de felices encuentros esporadicos para decirnos ".. hola que tal, como te va...que tal te trato la vida ?...y asi como a la orilla del lago rosado... Lo peor es acordarse del nombre, pero con decir siempre, cariño, amor, cielo ..etc. no puedes meter la gamba... (si es que no me aguanto ni yo, como van a poder los demas mas de una semana) M.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |