La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-11-2012, 09:44
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje

Venga, Rom, no seas tan duro... ¿¿¿cómo iban a saber en la dirección de la regata que una burbuja se iba a instalar ahora justo encima de la puerta, eiiiiin???

Increíble la galopada de Jean-Pierre Dick: 456,8 millas estas últimas 24 horas!!! Aunque insuficiente para quitarle el liderazgo a Armel, por poco pulveriza el record de distancia recorrida en 24h en monocasco 60', ostentado todavía por Alex Thomson desde el 2003 con 468,72 millas.
No.... si yo creo en el principio de la "presunción de inocencia"

Es de locos lo de estos barcos. No hace ni dos días JP Dick arrastrándose y ahora casi se carga el record de Thomson...

Pons, creo que Bubi comienza ya a notar como se "cierra la barrera". Muy significativo el cambio de rumbo de Bertrand de Broc. Van a sufrir lo que no sufrieron en la zona de convergencia de toda la vida. Que nervios.
Venga Bubi, mete el pie y no dejes que se cierre esa puerta!!

Por otro lado, viendo el mensaje de agradecimiento de Stamm por las felicitaciones de su cumple y sus comentarios sobre su "bolsa de regalos":
"Vamos, os digo lo que me han regalado: una bolsa para guardar los pantalones, una crema antiarrugas, juegos de rascar, un chupachups, bombones Haribo, un cuchillo con un grabado encima ‘RDF Nouch 2013’ y un botellín de Graves."
... pero, pero, ¿pero esto qué es?!!! ¿dónde queda el rudo carácter de los navegantes de antaño?? Como añoro los mensajes que enviaba Knox preucupado porque se le acaba el whisky a bordo... Moitessier debe de estar revolviéndose en su tumba,

Empieza bien el día.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
jometr (30-11-2012)

Greatblue360

Reglas del foro