![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido casos notables de alucinaciones en la Mare Nostrum, y las mil millas. En las doscientas millas a dos de Altea, no suele dar tiempo.
Comunicado de Wavre que afectará a Bubi. No se si al final le dice que no lo va a coger. Saludos. © Dominique Wavre / Mirabaud Por fin he arrancado, avanzo de ceñida con unos 15 nudos de viento. Estoy delante del anticiclón, y la dorsal aún me traerá problemas esa noche. Pero de una forma general, la tormenta tropical Claudia extenderá sus efectos muy lejos e influirá en las condiciones de aquí. He sufrido mucho la situación esos últimos días, pero me decía todo el rato que tenía que tomármelo con filosofía, que las cosas son así y que tenía que intentar sacar todo el provecho posible. He descansado y he hecho muchos trabajos de mantenimiento. Resultado: estoy en plena forma y el barco también va bien, estoy preparado para afrontar condiciones más duras esos próximos días. La morfología de la regata ha evolucionado mucho últimamente. El grupo de cabeza ha estallado en pedazos, y detrás también; Javier Sansó está de vuelta, no ha sufrido el anticiclón como nosotros. Pero queda mucha regata. Creo que el grupo de cabeza pronto perderá velocidad y que podré recuperar un poco; también le volveré a coger ventaja a Javier en los próximos días. |
|
|