![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje lo tenía en el foro de Compra-venta, pero me han aconsejado moverlo aquí, así lo copio:
Estimados cofrades, estoy ya casi a punto de decidir la compra de un velero, pero me surgen dudas sobre su estado y necesito vuestra ayuda. En uno de los casos, la cubierta presenta algunos desconchones y rajitas superficiales (ver fotos nº 1 y 2). ¿Se pueden reparar y como?, ¿indican que algo está mal en la cubierta?. Es un Furia 28. En las otras fotos (nº 3 y 4), os adjunto las de una cubierta de teka, que el anterior propietario al actual la pinto y daba aceites. El actual propietario la lijo y aplicó productos específicos para teka. Aunque no sé si se aprecia, los listones están atornillados (me comentó que antes los astilleros lo hacían así). Personalmente vi las juntas como resecas y agrietadas, pero como digo al principio, no entiendo del tema. ¿Es normal o hay que reparar?, ¿es compleja y costosa verificar/levantar la teka en este caso?. Es un Centurión. Pinchando en cualquiera de las fotos se agrandan para verlas con más detalle. Ayudarme a tomar una decisión para ajustar precio de compra o desestimarla si es un problema de dificil o costosa reparación. Gracias por adelantado. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito consejo sobre estado del casco | perseo56 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-09-2007 17:09 |
| Dudas Brico: ¡¡AYUDA!! | Polen | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-07-2007 18:15 |
| hola me presento y planteo unas dudas¡¡ ayuda entrad¡¡ | ixuke | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 00:03 |
| Dudas sobre dsc | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 21:25 |