![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los cofrades.
Vaya ante todo, una ronda del mejor ron. Ayer estuve mirando el barco que me ofrecen. es un 7 metros con orza. A mi me da la sensacion que la union del casco con la orza, esta mal, asi como la bocina de la helice, parece que le hayan puesto un parche para reforzar la union. Como soy un neofito en la materia y no se si el barco se va a hundir en cuanto lo vuelvan a botar (lleva en seco 2 meses), o si la orza se va a desprender en cuanto el barco escore...(ya se, un pelin exagerado, no??), necesito la inestimable ayuda de un cofrade que resida por la zona de Gandia, para echarle un ojo al barco y decir si vale la pena perder tiempo intentando ponerlo en condiciones de navegar. Despues del esfuerzo de leer esto, vaya otra ronda para todo el mundo. Gracias por vuestro interes, salu2 y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
prueva tambien a colgar unas fotos aqui en el foro para que te podamos ayudar
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tantanka, no lo habia pensado, me acercare a hacer las fotos y las colgare para ver si algun sabio cofrade me puede ayudar.
Vaya otra ronda para tod@s. Salu2 y buen viento. |
|
|
|
En la zona de Alicante seguro que hay algun cofrade que se pueda acercar y verlo "insitu"
Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo pienso, que debe haber algun cofrade de por aqui al que invitar a unas rondas REALES y acercarnos a ver el barco, para conocer su sabia opinion.
De todas Formas, si puedo me acercare a hacer las fotos en cuanto pueda, e intentare colgarlas. ![]() salu2 y buen viento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo Sobre Py | bal | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 19-12-2007 13:15 |
| Necesito consejo: Ósmosis detectada!!! | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 34 | 14-09-2007 20:05 |
| Necesito consejo sobre travesía hasta Málaga desde Bahia de Cádiz | pirri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-07-2007 15:35 |
| Necesito consejo | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-06-2007 21:43 |
| Necesito consejo | Txikia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-06-2007 11:57 |