![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches Guillermo y Isabel, veo que también habéis visto a la “ventana”. Según el estado del mar, zarparé ya el día uno, cuando aun hay entre 20 y 25 nudos de viento .Las olas las tendré de través y mejor tener viento en las velas, sobre todo cuando aun son grandes. Si consigo pasar por Finisterre con aun buen meteo para unos días continuaré, a pesar de quedarme con las ganas de saludar a los cofrades Gallegos.Hay que hacer millas antes de que haya otra vez un cambio. Pero eso ya se vera sobre la marcha. He estudiado a las paginas que me habéis enviado, y http://www.ecmwf.int/ es de las mejores. En el tiempo total que llevo navegando, 4 veces ya entre de pleno en una tormenta por haberme confiado en los “grib”. ( ya no) Pero por ejemplo, Passageweather también ha añadido mapas de altas y bajas presiones, que ya te enseñen una imagen más serio de la evolución del tiempo. Lastima que se me ha roto el cargador del telefno, porque seria bienvenido saber como se va a desarrollar todo y poder continuar sin parar, pero escuchare al vhf como me habíais aconsejado anteriormente. Cuando más próxima al día 1,más información aparecerá. Un gran abrazo desde la costa de Bretaña y hasta un próximo mensaje ![]() |
|
|