![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola castimarino
Hoy hemos vuelto al barco a probar por 2ª vez la inversora despues de abrirla y montarla 3 veces. La marcha atrás va de cine, pero marcha alante, al llegar a unas determinadas vueltas patina. Mañana le sacaré los cojinetes al eje secundario, y si veo que los conos parecen correctos, intentaré cambiar de posición los alojamientos de los conos, es decir invertirlos. Esta inversora me está jodiendo bastante, me iba perfectamente, tan solo me perdía aceite y al cambiar el retén del eje primario me apareció el cojinete destrozado. Con toda la buena fe se le cambian los retenes y los 4 rodamientos y ahora no hay manera de que engrane alante correctamente. En fin, me queda la opción de intentar invertir los alojamientos de los conos o sustituir el alojamiento del engrane avanti por el de la antigua inversora del bricol. Es una gran jodienda, por que todas las veces al acabar de montarla, en el banco de pruebas parece que vaya perfecta, en cambio, cuando la llevas y la montas en el barco empieza a dar por donde amargan los pepinos. Y a la tuya que le pasa exactamente?? La tienes reparada ya?? Saludos |
|
|